Envíos

POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Política de envíos

ENVIOS PARA ESPAÑA 

Los envios para pedidos de mas de 500gr son a traves de Tourline, certificado  y  llegan en menos de 48horas 

Los envíos para Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla  y los pedidos de menos de 500gr en la peninsula se sirven a través de Correos España y son  certificados .
Los envíos son todos certificados y el coste varía según el peso y el volumen del paquete, dicho coste se puede consultar en el carrito de compras, antes de finalizar y realizar el pago. Éste no incluirá los costes por gestión aduanera, así como las tasas por impuestos que pudieran existir, que en tal caso correrían a cargo del cliente.
Los plazos de entrega pueden variar dependiendo de la zona geográfica, siendo el plazo medio de entrega de 2 en la Península y Baleares, y de 8 a 15 días en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Al ser certificado podréis hacer seguimiento del pedido con el número de seguimiento que se os pondrá enviar por email una vez se haya realizado el envío. Nenoska Decoupage no se hace responsable de los retrasos o pérdidas ocasionadas por parte de las empresas de transporte.

Las entregas se realizan de lunes a viernes. Correos y Tourlines no hacen recogidas ni entregas los sábados y domingos, ni tampoco los festivos nacionales, autonómicos o locales.

Seguimiento del pedido

Una vez finalizada la compra recibiréis un correo con los detalles del pedido.
Una vez efectuado el pago y Nenoska Decoupage haya gestionado el pedido, recibiréis un segundo correo con confirmación de envío y finalizacción, que os permitirá continuar el seguimiento de éste.
Si tenéis alguna duda respecto al estado del envío, deseais que se os facilite el numero de seguimiento de vuestro pedido o se produce cualquier incidencia, podéis contactar con Nenoska Decoupage a través del correo info@nenoska.com

ENVIOS PARA PAISES FUERA DE ESPAÑA

una vez se realice el pedido , se le hará un calculo del coste del envio segun peso y volumen . NO REALIZAR PAGO DEL PEDIDO HASTA QUE NO SE LE ENVIE CORREO CON EL TOTAL DE LA CANTIDAD A PAGAR .

Política de devoluciones

Indicaciones generales

Para realizar cambios o devoluciones online, es necesario haberse registrado y haber hecho el pedido desde MI CUENTA.
Podéis cambiar o devolver cualquier producto con justificación probada dentro de los 30 días posteriores a la compra.
El producto debe estar en buenas condiciones (sin haberse usado o abierto) y comprobado antes de la devolución del dinero o cambio alguno, por Nenoska Decoupage.
Los cambios estarán supeditados al stock, si no disponemos del artículo a sustituir, nos pondremos en contacto con vosotros para que podáis hacer una nueva elección o, en su caso, devolver el articulo.
La gestión y los costes de envío de un cambio o una devolución correrán a cargo del cliente.
Si recibís un producto erróneo o defectuoso, nos haremos cargo tanto de la gestión como de los costes de recogida y envío, Nenoska Decoupage no se hace responsable de los daños ocasionados durante el transporte, en tal caso la responsabilidad correría a cargo de la empresa de Correos.

Procedimiento

Para hacer cambios o devoluciones debéis contactar con Nenoska Decoupage a través del email info@nenoska.com, indicando el motivo y enviando foto o archivo si fuera posible. Al recibir la solicitud, la revisaremos y os enviaremos un correo de confirmación.Una vez que se haya realizado el pago de los articulos  NO cabe posibilidad de devolucion o cancelacion de este sin un motivo justificado de error o defecto.

Si se trata de un cambio, cuando recibamos el paquete con los artículos a devolver, procederemos al envío del cambio dentro de las 24 horas siguientes. Recibiréis los 2 correos de seguimiento del pedido como si se tratara del envío inicial.
Si se trata de una devolución, realizaremos el abono del devuelta dentro de las 48 horas siguientes. Si el pedido ya hubiera sido procesado y enviado, deberéis esperar a recibir la mercancía y posteriormente realizar la devolución del pedido, en cuyo caso los costes de envío de la devolución correrán a vuestro cargo.
Si se trata de un producto erróneo gestionaremos la recogida del producto erróneo y la entrega del nuevo.
Si se trata de un producto defectuoso gestionaremos la recogida del producto defectuoso y la entrega del nuevo.